ciudad ajedrez .com
Juegos online...
 MENU GENERAL INICIAR SESION    REGISTRARME
ciudad ajedrez
     
Ver usuarios

Enviado por: Tempus21 Ver más artículos
Redactar un artículo
en Ciudad Ajedrez

COMPARTIR Windows Live facebook twitter Blogger email


Visitas: 91        Comentarios:

Juegos online...
Enviado en: 27-12-2012

¿Buscas una página de juegos online?

Si quieres empezar bien el 2013 y te estás preguntando en qué juego online deberías concentrarte, quizás este artículo te ayude a decidir.

Existen literalmente cientos de juegos  online entre los que puedes elegir, desde los populares juegos de cartas y de mesa hasta las muchas versiones de éstos, las docenas de variedades, la amplia gama de juegos de  póker, juegos de ajedrez y mucho más. Con todos estos juegos a nuestro alcance. ¿Cómo podemos decidir cuál es nuestra página de juego ideal? El primer punto y más evidente es que siempre se debe jugar por diversión, así que elijas el juego que elijas, debes hacerlo porque disfrutas.

Acá tenés una lista de ventajas de jugar en la página de www.buho21.com


Ajedrez online: El mejor juego de estrategias y habilidad está disponible en Internet para que puedas practicarlo y seguir mejorando tus técnicas! El Ajedrez Online es cada vez más popular. Jugar al Ajedrez en Internet es una gran ventaja  para todo tipo de jugadores de Ajedrez, ya sean expertos o principiantes. Los juegos de Buho21 en línea te dan una enorme libertad de elección.

Póquer online: La casa se lleva un porcentaje muy pequeño de cada bote, ya que no juegas contra ella sino contra otros jugadores. La comisión suele ser del 5% y cuanto más alto juegues, más baja será, según el tamaño del bote.

Dominó online:  Entre las ventajas de jugar en Buho21 está la posibilidad de enfrentarse a jugadores reales ubicados en todos los países del mundo, y lo mejor de todo, la oportunidad de participar en torneos de dominó todos los días y a todas horas. Mientras que los jugadores tenían que esperar antes meses e incluso años para participar en un torneo de dominó que valiera la pena, ahora es posible jugar torneos de dominó sin salir de casa.

Trivial online: El Trivial es un juego de preguntas dividida en categorías que se distinguen por los colores. Para jugar solo tendremos que pulsar sobre el botón jugar y seguir la dinámica de juego, encontraremos las instrucciones para jugar,  la ventaja de no tener que esperar turnos. Además es bastante competitiva ya que dispone de un sistema de puntuación basado en las preguntas acertadas y el tiempo que tardamos en responderlas para después compararnos con otros usuarios. También puedes participar en los torneos eliminatorios contra otros jugadores, registrándote en la página.

Otras Ventajas Generales de la página  www.buho21.com


·  Hace la comunicación mucho más sencilla.

·  Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo.

·  Y es posible compartir muchas cosas personales o conocimientos que a otro le puede servir, y de esa manera, se vuelve bien provechoso.

·  Una de las ventajas más evidentes que jugar en línea que es que, es fácilmente accesible. Después de un agotador y un día ajetreado las personas podrán disfrutarlo.

·  Es posible visitar la página con nuestros amigos, algo que es posible realizar con mucha libertad y sin necesidad de pagos excesivos.

·  Asimismo, el juego es sencillo de llevar adelante, adictivo y tiene muchísimas cosas y detalles por descubrir. Además, resulta una herramienta muy útil para afianzar lazos con otras personas.

Definitivamente, www.buho21.com  nos entrega  la posibilidad de compartir con nuestros amigos, compañeros, y futuros conocidos un sin fin de cosas. Entre ellas, establecer una gran variedad de relaciones afectivas con sus verdaderos amigos de gastarles bromas, hacerles regalos y todo tipo de interacciones sociales. Al mismo tiempo, podremos compartir nuestros logros, bromas y demás acciones en el juego a través de mensajería interna, foros  y publicaciones en el muro de nuestros amigos y amigas.  Vamos, para qué esperar más. Regístrate Ahora e inicia una verdadera aventura online. 


Los esperamos!


 facebook A  23 personas les gusta este artculo



Artculos de Tempus21
agregar comentario
Agregar comentario: Número de caracteres:


Para agregar comentario debes Iniciar sesinAQUI
fin de la informacion

EL art??culo y su contenido es responsabilidad del autor del mismo