|
TEMA DE FORO:
|
|
|
|
|
|
fecha:
28-03-2014
|
|
|
File
Libre Llano Tigre |
El Delito De Un Pensador
El lamento que nace de mi coraz?n es sofocado por tanto desprecio e indiferencia y suspiro dici?ndome ?Acaso no hay igualdad entre vosotros? , que hace que el hombre se diferencie de sus semejantes?
Porque no se puede vivir sin guerras sin estar metidos en tantos l?os.
Porque el sucio dinero es quien hace girar al mundo y no el amor como deber?a de ser.
Porque en la televisi?n se premia al torpe y se castiga al intelectual no entiendo en que mundo vivimos ser? la globalizaci?n o lo que sea pero?
Mi delito ser? ser un pensador.
Con mi ?ltimo aliento implorare que el mundo no deje de pensar, porque es la ?nica manera de lograr cambiar la triste mierda donde nos ahogamos!
No dejemos que el mundo se llegue a inundar luchemos juntos y cambiemos la tristeza por placer, el dolor por
amor y toda la inmundicia de la sociedad por cultura pero?
D?jame decirte hermano que aunque nadie pueda volar ni tener una fuerza descomunal? Aun hay h?roes quienes comparten lo que tienes con los pobres, aunque sufran luchan por la justicia, aunque les cueste sangre aun ayudan a los indefensos animales que no eligieron nadar en este charco al que nosotros llamamos hogar pero?
|
|
|
|
|
|
FOROS DE AJEDREZ
Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta