ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 06-04-2015 #1066
Simio_pensante
Novato
Ecatepec
AMANECER NARANJA
Fue una visita a la playa como cualquiera. La luz que entraba por el amplio ventanal anegaba el cuarto llenando mi ojos cerrados de un pacifico color naranja, sin dificultad me incorpore sentandome en la orilla de la cama colocando las manos ligeramente hacia atras, sin desearlo mis dedos tocan una superficie dura y aspera, que se encuentra por debajo de las sabanas y a mis espaldas, poniendome de pie giro completamente extra?ado y curioso por saber que es aquello que acabo de sentir y miro la silueta que se dibuja a lo largo del colchon, siento un ligero sobresalto, me detengo un momento reflexivo pero la curiosidad me hace olvidar el miedo y retiro la manta de un tir?n... Mi vista choca con la enegrecida y putrefacta figura de un hombre partida por la mitad, como un casacar?n vac?o, su textura rugosa y maloliente me hace preguntarme de donde a salido tal abominaci?n; ?Ser? acaso que la meditaci?n del d?a anterior sobre la arena me hab?a trastornado? ?Que sufr?a de alucinaciones?.. ?Ser?a una mala pasada del los empleados del hotel? Sin pensarlo m?s, estiro la diestra y rozo el capullo que al instante se disuelve y se evapora en medio de una brillante luz que me ciega momentaneamente, dejando un repugnante olor a azufre que va siendo remplazado por un delicioso aroma a gardenias, el cual comienza a inundar la habitaci?n. Sollozo, Lloro, lloro con llanto inconsolable, con jadeos, con rabia, sin mesura, el llanto se vuelve desgarrador, las lagrimas parecen no agotarse nunca, pero se agotan; respiro, con ojos cristalinos y diafanos, Ojos que dejan fluir un llanto liberador que lava los miedos y las culpas, que exime y redime, que yergue y fortalece, que llena de paz y luz, luz brillante como aquella que se llevo consigo la asquerosa costumbre de vivir con miedos de mi otro yo.
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 17-06-2015
Isidro
Aficionado
México D.F
Re: AMANECER NARANJA
Interesante reflexi?n y como cualquier composici?n art?stica el final es el que uno desee, aunque pudiera ser un sue?o, una alucinaci?n o pudiera reflejar el mido a la falta de comprensi?n de alguna persona que te ame, a tu soledad, el enfrentamiento a ti mismo ante la inmensidad de lo filos?fico de la vida o simplemente arte.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: