ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 24-03-2012 #155
otus
Aficionado
el sistema falla y ¿por qué se habla de trampa?
creo que ninguno de los participantes de esta pagina ha llegado a jugar sin que en algun monento se pare el reloj, se hagan movimientos imposibles como por ejemplo el devolverse un pe?n, o que se muevan fichas propias aparente mente por el contendor. s? por lo que he leido en los chat. que muchos hemos pasado por alguna de tales situaciones. por lo tanto es normal y es a lo que nos sometemos al usar esta pagina. No hay perfecci?n. A algunos les duele m?s que a otros el perder puntos. pero es digamos gaje del uso. por lo anterior propongo evitar los insultos y las disputas de palabras cuando se presentan las situaciones mencionadas culpando al otro.
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 24-03-2012
rbmaster
Aficionado
Mexico
Re: el sistema falla y ¿por qué se habla de trampa?
Hasta el momento no he tenido falla alguna, a lo mejor proque solo juego dos o tres partidas al d?a por falta de tiempo, y creo que es por el tipo de navegador y pc que tenga cada uno. Si el de bajo puntaje gana le suman 20 puntos y se quitan al jugador que pierde y si el jugador de bajo puntaje pierde s?lo me quitan dos puntos, y a muchos jugadores no les parece eso, pero es lo mismo en al sistema de la FIDE los GM se enfrentan a los GM y si un
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 25-03-2012
rbmaster
Aficionado
Mexico
Re: el sistema falla y ¿por qué se habla de trampa?
Y asi un MF le gana a un GM pues los puntos que gana deben ser mucho mayores. Si siempre ganas tendras puntos de m?s pueden ser desde 2 puntos o hasta 20. dependiendo del rival con el que jugaste. Si tu eres jugador debil y le ganas a un jugador fuerte te van a dar 10 o m?s puntos, y al perdedor se los van a quitar, y aunque se enoje el perdedor tu le ganaste y mereces esos puntitos.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 26-03-2012
Naruto2021
Aficionado
caica
Re: el sistema falla y ¿por qué se habla de trampa?
Los felicito a ambos, yo juego en otras salas y todas tienen fallas, es normal, lo que no creo normal es la reacci?n de algunas personas.. Gracias...
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 08-04-2012
caballo1loco
Aficionado
El Calafate
Re: el sistema falla y ¿por qué se habla de trampa?
Bien otus estoy con vos en tu planteo me paso y me esaspere no insulte,creo que tenemos que controlarnos mas , las emosiones agresivas, y no jugar mas con ese contrincante y denunciarlos y el controlador del juego,que tome la decision de no dejarlo jugar mas y con esto estaria limpiando y educando el sistema sera largo pero productivo me pares .un saludo afectuoso jose
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 08-04-2012
caballo1loco
Aficionado
El Calafate
Re: el sistema falla y ¿por qué se habla de trampa?
Bien naruto estamos en camino un abrazo jose
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 22-04-2012
optoisra
Ninguna
Re: el sistema falla y ¿por qué se habla de trampa?
caballoloco es el primero en acusar al adversario de tramposo cuando pierde, ayer le gane 3-0 y me acuso de trampa, manipular las piezas, el reloj etc, deberias de aprender a otus caballoloco. OTUS SI ES UN BUEN JUGADOR, CON BUEN ESPIRITU DEPORTIVO.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: