ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 27-03-2012 #159
PERTURBADOR2.0
Master
Changay...
Las grocerias de abbuelix
Buenas noches, hoy observe en la sala como la persona con el nick abbuelix, insultaba de todas formas a un grupo de participantes porque seg?n ?l le hicieron trampa, me parece que debe ponerse coto a ese comportamiento inaceptable.
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 27-03-2012
Codificado
Master
Re: Las grocerias de abbuelix
je si ya se que mas a decir que esta mal insultar y todo eso y hay que respetar bla bla bla y estoy de acuerdo pero... sin embargo, muchos insultan y blasfeman a cada hora entonces ?porque no ponerle castigo a todos? ?solo abuelix? ?porque si el no fue el unico habia mas? asi es la cuestion si lo denuncia a el denuncia a los demas tambien si no parece que estuvieras siendo indiferente
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 27-03-2012
IntiFlores
Aficionado
México
Re: Las grocerias de abbuelix
Ya son tres los amigos sancionados por dos dias que no pueden escribir mensajes, por usar lenguaje vulgar, sin embargo dichos usuarios pueden continuar jugando y participando en los foros. Esta sanci?n se hiz? a petici?n de otros usuarios (que no es perturbador), sino otros usuarios que se han atrevido a denunciar la violaci?n al reglamento de mensajes. Esperamos que esto ayude a convivir pacificamente en esta actividad noble como es el aje
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 27-03-2012
Naruto2021
Aficionado
caica
Re: Las grocerias de abbuelix
Asi es amigo. Si se supone que el ajedrez mejora las capacidades hagamos honor a eso. Es cierto que otros usan lenguaje inadecuado y hay que denunciarlos, a todos, Abbuelix se paso con varios en la sala y no se debe tolerar. Y a los dem?s igual a denunciarlos entonces. Saneemos la sala. cero grocerias..
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 01-04-2012
loco
Aficionado
pergamino
Re: Las grocerias de abbuelix
si si es sierto yo porque me equivoque con el tema del tiempo me dijeron hdp y me molesta porque el ajedrez abre las mentes y lo mas triste es q usan una foto de dibujo.bueno espero q se mejore todo con la falta de respeto saludos a todos/as
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 22-04-2012
optoisra
Ninguna
Re: Las grocerias de abbuelix
ES UNA PERSONA DE ESAS QUE S?LO USA LOS CHATS PARA SACAR SUS FRUSTACIONES, QUE JUEGA CON PROGRAMA Y CUANDO OTRO CON PROGRAMA LE GANA TIENE EL CINISMO DE ACUSARLO DE TRAMPOSO JAJAJA, RISIBLE NO???? YO POR ESO CUANDO ME INVITO A JUGAR NUNCA ACEPTE ,CON ESE TIPO DE PERSONAS GANES O PIERDAS TE FALTAN AL RESPETO Y YO NO PUEDO EVITAR RESPONDERLES PEOR ASI QUE MEJOR EVITAR PROBLEMAS
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 23-09-2012
caballopinto
Junior
Acapulco, Gro
Re: Las grocerias de abbuelix
estoy completamente de acuerdo. En ocasiones, mas que una sala de chat de jugadores de ajedrez,(lease, gente inteligente y educada), parece una sucursal de algun barrio bajo de cualquier ciudad del mundo (en todas partes hay gente vulgar). Voto por la implementacion de un moderador que pueda vetar a este tipo de participantes.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 07-07-2013
MelizaSchultz
Novato
Uruguay
Re: Las grocerias de abbuelix
ABBUELIX me cae simpatico es un jugador limpio , y que gana bien sus partidas , tiene derecho a irritarse si trampa le hacen
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: