ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 10-04-2012 #170
ABBUELIX
Veterano
lima
impunidad en la sala
como poder desterrar los malos manejos de los programas k favoreven injustamente a ciertos jugadores haciendo k se sientan los mejores ajedrecistas del mundo como encontrar la forme de descubrirloa y desenmascararlos para asi evitar k personas como yo pierdan la paciencia con estos malos jug por sin acaso no estoy buscaando puntos ni votos contra nadie solo es un comentario k espero le llegue a kien corresponda y tome cartas en el asunto para k esta pagina siga mejorando pido las disculpas de antemano por los excesos pero seguiran hasta k se solucione este problema
Ver p?gina usuario responder   denunciar

Respuesta: fecha: 10-04-2012
PERTURBADOR2.0
Master
Changay...
Re: impunidad en la sala
Abbuelix, escribiste. "sigue este se?or como puede haber gente k miente con tanta drialdad el se?or torres nunca me ha ganado pueden entrar al archivo de partidas y ahi veran k nunca me gano ahora como rey duro tampoco me ha ganado jugamos tres las dos primeras le gane y a la tercera manipulo el reloj y me gano por tiempo logico su reloj no se movia se estanco en 3 minutos y el mio se acabo y eso es todo bueno eso paso pero si el dice k me gana y

Respuesta: fecha: 11-04-2012
PERTURBADOR2.0
Master
Changay...
Re: impunidad en la sala
Quiero que me digas como veo las partidas o los records para verificar que el reytal o torrechess no te ha ganado o muy pocas veces. Quiero tambi?n que se eliminen las trampas si existen.

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: