ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 12-04-2012 #172
garrincha2
Aficionado
Bogotá.D.C.
PERDIDA ESTRELLA.
Se?ores CIUDAD AJEDREZ Apreciados se?ores: Muy cordialmente pongo en su conocimiento qu e el d?a 10 de Abril de 2012, yo ten?a acumuladas tres(3) estrellas, el d?a 11 no jugu?, y hoy 12 de abril, solo me aperecieron dos(2) estrellas. Quisiera que me repusieran la otra estrella seg?n resultado de las partidas que he jugado. Gracias.
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 12-04-2012
Difusionajedrez
Aficionado
Ciudad
Re: PERDIDA ESTRELLA.
Pasamos tu queja al administrador, te mantendremos informada.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 12-04-2012
Difusionajedrez
Aficionado
Ciudad
Re: PERDIDA ESTRELLA.
informado*
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 14-04-2012
CIELITO
Libre
Re: PERDIDA ESTRELLA.
Muy buenas Sr garrincha2. Yo creo que la respuesta a su pregunta esta en el hecho de que probablemente a usted tambi?n le plagiaron y entonces alguien entro con su nick, jugo y perdi?. Le digo esto porque fue el dia que plagiaron mi nick y el de al menos otro usuario, Otus creo.Debe indagar sobre esa posibilidad.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 25-04-2012
garrincha2
Aficionado
Bogotá.D.C.
Re: PERDIDA ESTRELLA.
Gracias CIELITO LINDO, con esta respuesta quedo tranquilo, pero no s? qu? es un NICK?
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 29-04-2012
sarahbaby
Novato
Roma
Re: PERDIDA ESTRELLA.
OJAL? Elogio de la estaci?n con gran alegr?a en mi coraz?n para PONERSE EN CONTACTO CON usted y yo tenemos una raz?n especial de comunicarnos con usted que me dar? a conocer cuando la reciba de su respuesta EN MI DIRECCI?N DE CORREO ELECTR?NICO (Sarah.osah @ yahoo com.) All? le dir? todo sobre m? y el MOTIVO DE PONERSE EN CONTACTO CON YOU.Sarah QUE DIOS TE BENDIGA QUERIDO Sarah.osah @ yahoo.com _________________________________________________
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: