ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 19-04-2012 #182
Javirov
Aficionado
ciudad autonoma
AVISO DE MOVIMIENTO...

Prioridad: Opcion on/off de aviso de movimientos. 

Opci?n de sonido de alerta de los movimientos de mi adversario, es decir, para reproducir en el momento de la partida los movimientos en un tablero real. De manera que, si no miro el  tablero, ya sabre cuando mi adversario mueve, y entonces vuelvo al monitor para ver su jugada. Un timbre, un pip, cualquier cosa. Estoy en la cocina preparando el mate y... ?habra movido?. En fin. Motivos de sobra. El que no quiere escucharlo, simplemente niega la opcion. 

 Y si, hay mejorar bastante la interfase del tablero, siempre discutida, ademas de los problemas de sistema,Cambiar los colores y la forma de las piesas. Horripilantes. El tama?o, apenas un poco mas grande, sino tenemos que estar cambiando la resolucion de windows. 

Voten a favor de la propuesta Javirov por favor.


?Que opinan?

 

Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 19-04-2012
paco76
Aficionado
Coyoacan
Re: AVISO DE MOVIMIENTO...
Claro que si que pongan m?s empe?o, que las piezas sean figuras del se?or de los anillos...jajaja Si no de perdis las mismas piezas regordetas del Flyordie, ah y tambi?n el sonido de Flyordie, Y el tama?o de Flyordie y ya entrados en cambios que le pondan los colores de Flyordie. SI urgen los cambios, llevamos ya 4 meses jugando con el mismo sistema, ya es urgente que hagan caso a Jarivov,
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 19-04-2012
Javirov
Aficionado
ciudad autonoma
Re: AVISO DE MOVIMIENTO...
No, por dios, las de Flyordie son un dolor de muelas colega. Reci?n lo google y las vi, el sonido si esta bien. Yo pondr?a el tablero de Fritz, donde el caballo parece que se r?e, ese me gusta. Es mas sobrio. Las de Flyordie est?n como exedidas de peso, de tanto comer sera...
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 19-04-2012
DIZA
Aficionado
chalco
Re: AVISO DE MOVIMIENTO...
HOLA Q TAL HERMANO EXCELENTE FORMA DE ENSE?AR Y MOSTRAR EL CHESS YO SOY AFICIONADO IGUAL Q TU CLARO NO CON LA FUERZA DE ELO Q TIENES SIN EMBARGO ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION DE EL CONTENIDO DE TU PERFIL CREEME MUY INTERESANTE SIGUE ASI Y ESPERO ALGUNA OCASION JUGAR VS TI TU MUY BIEN SALUDOS
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: