ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 21-04-2012 #185
ElMagoOscuro
Master
Uruguay
El Retorno de los puntos
Seria bueno que volviera el sistema de puntuacion a la sala para verificar constantemente la ubicacion de cada uno de nosotros y como va segun los partidos ganados perdidos o empatados como era anteriormente porque las estrellas no convencen tanto como los puntos mismos.
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 21-04-2012
paco76
Aficionado
Coyoacan
Re: El Retorno de los puntos
Si estoy de acuerdo aunque, siempre habr? problemas por algunos abusivos que roban puntos, y aunque no significa nada si tienes m?s o menos puntos pero a muchos no les parece que se haga trampa y viene el descontento de todo el mundo.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 21-04-2012
PERTURBADOR2.0
Master
Changay...
Re: El Retorno de los puntos
Si estoy de acuerdo con el retorno del sistema de puntuacion. Es lo mejor ya la provisionalidad de las estrellitas sin puntos esta muy larga.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 21-04-2012
karpov
Veterano
Ibague
Re: El Retorno de los puntos
no quiero que vuelvan a colocar esto de los puntos,porque muchos se llenan de orgullo y vanidad al ser mas superiores en la puntuacion que otros que estan mas abajo de un promedio de nivel,lo que se convierte en una lucha por el puntaje mas no por querer competir con esos intereses...asi estamos mejor.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 22-04-2012
Schuster
Libre
Rosario
Re: El Retorno de los puntos
a pesar de los problemas que se puedan presentar creo que deberian volver los puntos porque es una gran motivacion para jugar
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: