ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 22-04-2012 #187
optoisra
Ninguna
LAS FALLAS DE CIUDAD AJEDREZ
francamente el concepto de la p?gina es bueno pero tiene much?simas fallas en lo m?s importante: el juego en l?nea.Se traba la mayoria de las vecez, peones propios capturan tus piezas, y en al ?rea del chat no existe un verdadero esp?ritu deportivo o de simplemente tomar esto como lo que es :un juego. Los usuarios se la pasan acusandose unos a otros de tramposos, agrediendose, es por eso que yo prefiero cancelar mi suscrici?n (si es que encuentro c?mo hacerlo)o simplemente no volver a entrar a esta p?gina , no hubo una sola partida que ganara en la que mi adversario no me ofendiera porque seg?n ellos manipulaba el reloj o hacia trampa, adem?s de la nada desaparecen las estrellas que ganas etc etc.Esta p?gina necesita aun muchas mejoras en todo eso.
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 28-04-2012
PERTURBADOR2.0
Master
Changay...
Re: LAS FALLAS DE CIUDAD AJEDREZ
Completamente de acuerdo con usted, por eso tambien he dejado de participar, ojala y el Sr Flores y su grupo entiendan eso y logren algunos sponsors para mejorar la pagina.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 28-04-2012
karpov
Veterano
Ibague
Re: LAS FALLAS DE CIUDAD AJEDREZ
lo mas grave aun en esta pagina,por un lado estan los IMPOSTORES,que roban el nick de los usuarios y empiesan a agradir y ofender,juegan a nombres de otros y los verdaderos usuarios se llevan esa desagradble sorpresa cuando entran a la sala y ven que otro esta jugando por ellos...me gustaria que se tomara cartas en el asunto y que no sigan habiendo esta suplantacion que incomoda y desprestigia la sala...gracias por su atencion.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: