ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 06-05-2012 #196
Ratin
Libre
Puerto de palos
Los posibles nuevos avances de la pagina
Como ustedes saben la pagina esta avanzando mucho desde su creaci?n lo que fue en el primer sistema de prueba donde ya empez? ah haber gente que se entusiasmo con la idea de jugar ajedrez en linea en esta pagina y se quedo desde all? luego llegaron las mejoras el nuevo sistema , puntos , estrellas , etc... y as? mucha mas gente se uni? a la pagina. Hay rumores de que ah futuros va a haber nuevas reformas como por ejemplo: partidos por parejas, sala de torneos, chat en las partidas, modo espectador y mas cosas... tambien algunos sue?an con la oportunidad de volver a tener los puntos, claro que con paciencia seguro los administradores nos van a ir devolviendo todo esto poco a poco me gustaria que dejaran su opinion sobre este tema en el foro y si tienen una pregunta tambien la formularan aqui la contestare a su tiempo. atentamente Ratin.
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 06-05-2012
Vaschetto
Libre
Milan
Re: Los posibles nuevos avances de la pagina
Seria muy bueno eso del modo espectador pero primero partidos por parejas que estaria genial y mas si luego se reintegraran los puntos y se hiciera un rankin de parejas aparte de el de singulares lo del chat puede esperar lo mejor serian estas reformas y si se puediera eso del modo espectador aun mejor si estaria excelente todas estas reformas yo tambien soy de los que quiero volver a tener los puntos.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 06-05-2012
otus
Aficionado
Re: Los posibles nuevos avances de la pagina
conoci esta pagina en enero de este a?o, y ha crecido igualmente mi aficion por este noble juego, creo que contar con un espacio donde compartir con otras persona que comparte este inter?s es ya un logro, seguramente los administradores de esta pagina se esfueran por mejorarla, en lo personal creo que se han reducido la frecuencia de errores y acciones irregulares que bloquean el juego. seria interesante probar otro dise?o del tablero y las pieza
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 06-05-2012
Botvinnik
Veterano
Barquisimeto
Re: Los posibles nuevos avances de la pagina
soy uno de los que se oponen rotundamente a que se coloquen otra ves esos puntajes,claro que lo unico que se logra es que jugadores envidiosos y llenos de petulancia y arrogancia comiensen de nuevo a creersen los due?os de la pagina por tener los puntajes mas altos empiezan a humillar y a irrespetar a los mas bajos de puntaje,hayi radica una serie de ofensas y genera muchas arrogancias de los que se creen mas que los demas.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 08-05-2012
FernandoPE
Aficionado
Monterrey
Re: Los posibles nuevos avances de la pagina
Hace unos meses eramos no mas de6 u 8 jugadores en sesion, ahora ya siempre hay como 20 o hasta m?s, tambi?n creo que los puntos son un fast?dio porque hay quienes les importa muchisimo ganar puntos pero cuando pierden se vuelven locos
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 08-05-2012
paco76
Aficionado
Coyoacan
Re: Los posibles nuevos avances de la pagina
No esta mal que haya puntos sino que algunos no saben perder, pero el Objetivo es simple, algunos jugadores tienen mayor nivel y quieren jugar con oponentes de su nivel para que sea menos aburrido, lo de las estrella me parece bien, aunque luego el sistema te muestra menos estrellas y debes salir y entrar para volver a verlas. De avances me gustaria poder descargar la partida cuando me gusta.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: