ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 07-06-2012 #214
REYBLANCO
Aficionado
mexico
Ajedrez vs videojuegos
creo que el ajedrez tiene mucho m?s beneficios que los videojuegos, pero alguien me podr?a decir ?que ventajas y desventajas tienen estos?
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 21-06-2012
IntiFlores
Aficionado
México
Re: Ajedrez vs videojuegos
para empezar el ajedrez es muchisimo m?s barato que una consola de videojuegos, pero adem?s el ajedrez te ayuda a c?lcular detenidamente, el videojuego requiere de reflejos y coordinaci?n, pero en el ajedrez ejercita mejor la mente, existe una federacion internacional y torneos en todo el mundo, se pueden realizar torneos, simultaneas, partidas r?pidas, y es reconocido en todo el mundo como una actividad recreativa e intelectual, los videojuegos
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 21-06-2012
FCOGARCIA
Aficionado
Guadalajara
Re: Ajedrez vs videojuegos
Creo que una ventaja del ajedrez es que lo disfrutan igual ni?os y adultos, un abuelo puede jugar con su nieto el ajedrez, en cambio los videojuegos no a todo mundo los juega.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 21-06-2012
FernandoPE
Aficionado
Monterrey
Re: Ajedrez vs videojuegos
El ajedrez ha existido desde la antig?edad, y los videojuegos aunque tienen como 50 a?os, s?lo han remplazado los juegos de los ni?os, antes los ni?os jugaban en el patio o en la calle, ahora estan encerrados viendo tv o jugando videojuegos, yo prefiero los juegos de antes y nos divertiamos mucho entre tantos ni?os.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 21-06-2012
otus
Aficionado
Re: Ajedrez vs videojuegos
los video juegos plantean situaciones que en una gran mayoria de juegos suponen violencia cruel, y de esta manera rebaja los valores que pueden ayudar a una sociedad tan fragil como la acrtual. el ajedrez en cambio supone un reto en cada partida donde se ponen en juego la atencion y la estrategia, estimulo para cualquier mente dispuesta a aprender
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 21-06-2012
PoloNegativo
Aficionado
.O.
Re: Ajedrez vs videojuegos
Si creo que con el avanze de la tecnologia la gente a dejado de lado el ajedrez y prefiere los videojuegos por que la gente quiere mas accion en su mayoria pero no tiene porque ser tan asi se puede tomar ambas cosas no entiendo porque el versus si se puede jugar ajedrez y tambien videojuegos
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: