ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 31-12-2012 #340
Schuster
Libre
Rosario
propuestas de nosotros los usuarios para mejorar el juego en linea en 2013
aqu? algunas de las propuestas de los usuarios para mejorar el juego en linea que mas se nombraron: 1_Reparar los errores del sistema ya sea el error c?digo columna como la detenci?n de relojes y manipulaci?n del mismo 2_ Agregar el empate en las partidas por repetici?n de jugadas , insuficiencia de material para dar el mate , ahogado , regla de las 50 jugadas , jaque perpetuo y/o por acuerdo de ambos contrincantes 3_Poder presenciar las partidas de otros usuarios mientras estos est?n jugando (modo espectador) 4_ Chat durante las partidas 5_ Organizar un torneo amistoso en linea entre los usuarios de la pagina 6_ Cambiar la interfaz del tablero 7_ Agregar la opci?n de para jugar partidas a 1 minuto 8_ Agregar Control de Programas 9_ Partidas por equipos para jugar 2 contra 2 10_ Historial de partidas de cada jugador para la comprobaci?n de su r?cord. Gracias. Schuster
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 31-12-2012
la_langosta_loca
Veterano
progreso
Re: propuestas de nosotros los usuarios para mejorar el juego en linea en 2013
Me parece fenomeno todo esto y creo k es lo k los usuarios de esta fantastica pagina de ajedrez nos merecemos.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 02-01-2013
chicheg
Aficionado
dolores
Re: propuestas de nosotros los usuarios para mejorar el juego en linea en 2013
Tal ves algunos puntos no sean tan necesarios ...pero si en su totalidad estoy de acuerdo....porfa hay que hacerlo.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 02-01-2013
Difusionajedrez
Aficionado
Ciudad
Re: propuestas de nosotros los usuarios para mejorar el juego en linea en 2013
Estamos al tanto de esto. Lamentablemente no hemos tenido presupuesto para poder atender todos estos detalles. Pero pronto estaremos trabajando en ello. Muchas gracias por sus sugerencias.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 02-01-2013
Caupolican
Aficionado
DF
Re: propuestas de nosotros los usuarios para mejorar el juego en linea en 2013
Hola. Soy nuevo en esta p?gina de Ciudad Ajedrez. Y creo que s? estar?a bien hacer los cambios. Pero tambi?n entiendo que no haya presupuesto. Esas cosas implica tener personas que quieran hacer la chamba y lo hagan para bien de la comunidad de Ciudad Ajedrez y no es f?cil. Espero pronto tenga soluci?n. Tambi?n digo que si hay alg?n ingeniero en sistemas que quiera y se ofrezca a ayudar con la p?gina gratis, que hable.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 05-01-2013
Ala_Delta
Libre
Santa Cruz
Re: propuestas de nosotros los usuarios para mejorar el juego en linea en 2013
con la 1 y la 2 que se apliquen ta bien para mi
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 20-01-2013
Uelitini
Aficionado
Iguala
Re: propuestas de nosotros los usuarios para mejorar el juego en linea en 2013
Lo del modo espectador me parece buena idea, aunque podr?a ser usado para que alguien te pueda apoyar en la partida. Lo de los torneos est? muy bien, y eso de tener su propio record servir?a mucho, yo quisiera saber un puntaje que me califique.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: