ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 27-09-2013 #519
kasparova
Libre
Oaxaca
EL NUEVO JUEGO
Pens? crear un miniclub de ajedrez en la preparatoria en la que estoy, para la mayor?a era una idea absurda, para el director una idea brillante y mejor que proviniendo de una de las mejores alumnas, me la pas? invitando sal?n por sal?n, la mayor?a se inscribi?, unos s?per animados otros solo por faltar a clase (pero se hac?an a la salida) y entonces empec? a organizar los juegos, los primeros iban, pero de los segundos en adelante ya no van, algunos tienen potencial y saben jugar...y los otros que se cre?an el gran Kasparov, no eran nada...Ahora nadie va, nadie pregunta, todos en su mundo, y lo que m?s me pone de malas es que no practican el deporte-ciencia que los hace mejorar en la parte intelectual, porque no tienen la costumbre de razonar, porque no les apasiona el poder crear jugadas cada d?a m?s sorprendente. ?QUE L?STIMA DE PERSONAS! Y lo mejor es que a partir de ahora al menos unos cuantos lo practican y eran los que ni sab?a que ten?an talento :)
Ver p?gina usuario responder   denunciar


Respuesta: fecha: 15-11-2013
REY_BLANCO
Libre
PUEBLA
Re: EL NUEVO JUEGO
SABES SOY DE PUEBLA NO SOY EL GRAN CAMPEON Y NI SIQUIERA TENGO ESTRELLAS POR QUE JUEGO CON LOS MAS BUENOS QUE TIENEN ESTRELLAS ROJAS Y LA MITAD DE VECESME GANAN TE DIRE QUE CUANDO GANO YO ABANDONAN Y EL TIEMPO SE LES VENCE A MI NO ME DA ESTRELLA ESTA PAGINA ESTA MUY MAL A LO QUE VOY ES QUE MIRA NENA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO MUY GRANDE Y SE VUELVE UN VICIO PERO ES PRECIOSO BUENO DEJA TUS COMPA?EROS JUGARAS CON JAPONES ALEMANESGRINGOS ETC
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  
Respuesta: fecha: 28-11-2015
jorge060710
Junior
Macuspana
Re: EL NUEVO JUEGO
Fue una buena idea crear el mini club;pero que l?stima que se te fueron las personas... iban a aprender pero selo perdieron.
Ver p?gina usuario responder   denunciar
  

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: