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     tonino2005 27/12/2011 denunciar
tonino2005 lima,  lima
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Axp7+-RxA, Th3+-Rg8, Dg5++
     Uelitini 25/01/2013 denunciar
Uelitini Iguala,  Guerrero
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Si, yo la vi como Tonino.
     Michess 01/03/2013 denunciar
Michess Venustiano,  Distrito F
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1. AxP+ RxA 2. Te5 y gana el blanco, dado que amenaza mate en dos (Th5+ y mate en h8), por lo que el negro debe entregar material para evitar el mate, por ejemplo: 2. ... DxT 3. DxD Ae6 y solo resta para el blanco activar la torre encerrada para integrarla al ataque o cambiarla para simplificar el juego y ganar más fácilmente. La solución que propone Tonino y Uelitini, tiene el defecto que a Th3+ le sigue AxT y cuidado porque el negro se defiende
     la_langosta_loca 01/03/2013 denunciar
la_langosta_loca progreso,  santa fe
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En este problema me gusta como la jugada Nº 2 de las blancas Tg3!
     la_langosta_loca 01/03/2013 denunciar
la_langosta_loca progreso,  santa fe
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Asi k la solucion de este problema(es Dual) pork tambien se puede jugar 1. Tg3+ y luego 2.Axh7+ etc.-
     la_langosta_loca 02/03/2013 denunciar
la_langosta_loca progreso,  santa fe
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Asi k no hay mas vueltas k darles; 1. Tg3+!!-fxg3; 2.Axh7+-Rxh7;3.hxg3+ y el mate es inevitable!
     mayen 04/01/2014 denunciar
mayen san salvad,  san salvad
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si Th3 Axh3.. gxh3 fxe3.. Tg1
     santimayes 27/05/2017 denunciar
santimayes México,  México
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1.-Tg3+.fxg3 2.-Axh7+.Rxh7 3.-hxg3+... Y ya se saben el final