ciudad ajedrez.com
INICIAR SESION    REGISTRARME
TEMA DE FORO:
agregar tema AJEDREZ regresar ajedrez
fecha: 10-04-2012 #169
Fastmouse
Master
Chimalhuacan
Foro en Contra de Abuelix
ya todos estamos artos de las acciones de abuelix que a todos tilda de tramposos y no sabe perder para terminar siempre insulta que por que uno le hace trampa sea por una razon o por otra que el inventa dice groserias asi que el que quiera que se quede porfavor ya diganle que se calme y que no falte al respeto a los jugadores dejen su comentario
Ver p?gina usuario responder   denunciar

Respuesta: fecha: 10-04-2012
PERTURBADOR2.0
Master
Changay...
Re: Foro en Contra de Abuelix
Totalmente de acuerdo, ese se?or esta enfermo, a todos insulta. Cualquier jugador nuevo que llega debe resistir a su interrogatorio, tenga el nick que tenga, (Mujer u Hombre). Solo porque si, El no es un jugador famoso al que todos queremos superar, Hoy la tomo con Cacique alunga, porque le gano. Todo el tiempo insulta al que sea,nadie deber?a aceptar eso, Si tiene problemas que los resuelva. Pero que se comporte en la sala. Ya es demasiado.

ABBUELIX
Veterano
lima
no seas hipocrita k tu tambien usas programa para jugar

ABBUELIX
Veterano
lima
tu eres otro tramposo k cinismo el tuyo tu deberias dejar la sala y jugar otra cosa k sepas

PERTURBADOR2.0
Master
Changay...
Bien. Abbuelix, me encantan tus argumentos. Son tramposos, yo lo digo, por tanto tengo derecho a insultar. No solo a los tramposos, sino a toda la sala, como hice hoy.. Yo soy el due?o de la verdad y al que diga lo contrario lo insulto. Hace min le toco el turno a javi, mas tarde sera otro y siempre yo tengo raz?n. Viva yo Perfec Abbuelix. Que argumentaci?n brillante. Eres un genio. Me encanta tu argumentaci?n.

Schuster
Libre
Rosario
Foro en contra de Abbuelix???!!! Ya no saben que inventar...---

Respuesta: fecha: 19-12-2012
SanBlass
Aficionado
Antioquia
ABBUELIX es muy prendido , a las confrontaciones se lo debe expulsar

Respuesta: fecha: 19-12-2012
Castillejos
Aficionado
Jalisco
valla si trae tiempo molestando este articulo fue escrito el 10 de abril de este a?o y estamos 19 de diciembre y todavia sigue este se?or para no decirle viejo fastidioso de ABBUELIX molestando en la sala bueno que ?no tiene un toque de queda?

Respuesta: fecha: 20-12-2012
torreschess
Master
Santiago
cuento mi historia con ABUELIX, resulta k le hab? ganado de una manera humillante y como siempre groserias, desafios, insultos, k manipule el tiempo, luego como se sentia tan buen jugador lo invite al "mejor de 5" al tiempo k el kisiera (3, 5, 10, 15 mnt) pero no acepto. Hasta que me registre con otro nombre y el pobrecito ABBUELIX sin saber, aceptaba mis partidas le propine 3 mates inmortales luego le dije k era su amigo torreschess imaginense

Respuesta: fecha: 19-01-2013
EvoJunior
Ninguna
La Salada
?Nadie se digno todavia a Banearle su cuenta?

FOROS DE AJEDREZ

Ver ultimos temas
Ver temas mas visitados
Ver temas mas respondidos
Ver temas sin respuesta

BUSCAR EN EL FORO: